dissabte, 8 de novembre del 2014

MONAGO, EL MACHO HISPÁNICO



Seamos claros. Monago se iba de putas a las Canarias. 37 viajes. En alguna velada borrosa, se lo comentó a un camarada y le recomendó el viaje. Es para imaginárselo. Oye, que allí hay una que, bufffff! De todo, hazme caso, a ti que ya sé que esto te va, no te lo pierdas. Y el otro fue…

Hasta aquí la cosa pertenece a la moral de cada uno. Si uno es putero, pues a ver, bien ha de dar rienda suelta a sus pulsiones, como el retrasado mental zafio que interpreta Paquirrín en Torrente4. Pero la cosa adquiere otros tintes cuando resulta que el viaje, los viajes, lo pagaba, los pagaba, el Senado español; es decir, el erario público. Sus dineros, amigo lector, y los míos… para que el amigo Monago se fuera de putas. Así, como suena. Porque aunque yo sea catalán, Monago, también los dineros públicos españoles, precisamente por esto, son míos, por si no lo sabías.

No introduciré links en este post, porque la foto que apareció ayer en “La Noche” del canal 24h de TVE era suficientemente explícita como para disipar cualquier duda sobre la naturaleza del caso. Las declaraciones que aparecen hoy de la persona causa de tales viajes pagados por todos los españoles son también del todo esclarededoras: Nunca le pedí a Monago que viniera. Más que suficiente.

Pero ahora Monago saca pecho. Lo de siempre. Que eso era legal y que si resulta que no lo es porque el desplazamiento no estaba «motivado» -administrativamente, se entiende, él ya tendría sus motivaciones-, pues que devolverá el dinero y aquí paz y allá gloria. ¿Total qué? Lo gracioso del caso es que lo dice la mar de chulillo y dando lecciones de integridad, como su «amigo» Pujol. En el Telediario de hoy le hemos podido ver galleando ante la asamblea del PP, y con Mariano de costalero.

Sólo me resta una pregunta: ¿En qué pensaba Monago mientras «volaba» en clase business camino de las Canarias? Por cierto, ida y vuelta.


3 comentaris:

  1. ¿Pues en qué iba a pensar, hombre? En clavarla, ni más ni menos.

    ResponElimina
  2. ¡Ah! o sea, como Strauss-Kahn pero en versión bellotera. ¡Qué entrañable!

    ResponElimina
  3. Monago, que te han pillado con el carrito delos helaos, dimite y vete de putas, pero esta vez con tu dinero.
    Si tens culions digamo a la cara!!!!! Jajajajajajajajajajajajajjajajjajjajajajajaj

    ResponElimina