dijous, 29 de novembre del 2012

CENTRO SANITARIO PRIVATIZADO ADJUDICADO A UNA EMPRESA DE LIMPIEZA






Ahí está la noticia .  Esta empresa de la limpieza nunca ha gestionado antes un centro sanitario. Pero todo tiene sus ventajas; ahora, si resulta que no están ni el médico ni la enfermera, a lo mejor puede ponernos la inyección el personal de la limpieza. Y la aguja hipodérmica desinfectada con lejía. Bueno, al menos lo tendrán limpio, digo yo. 
 
A este paso, pronto vamos a ser como la Freedonia del inolvidable Rufus T. Firefly, con una diferencia, al menos Groucho nos hacía reir, estos producen cada día más repugnancia.
 
Pàtriótica voracidad, la de estos caballeros que nos gobiernan. Inasequibles al desaliento y de una reciedumbre moral a prueba de ridículos electorales.  Aunque no queramos, ellos siguen velando por nosotros.
 
Claro que, bien mirado, si un centro sanitario pierde dinero ¿Cómo iba a querer adquirilo una empresa privada y al mismo tiempo asegurarnos que se mantiene la calidad del servicio? De ahí a la cuadratura del círculo va un paso ¿O no?
 
Definitivamente, nos han tomado por idiotas.

1 comentari:

  1. Te felicito, querido Xavier, por el artículo. Es una delicia ver que aún queda gente que se preocupa por denunciar y desenmascarar a los bribones. si queremos llamarnos ciudadanos libres no debemos dejar pasar ni una.

    ResponElimina